Cosas que dan miedo

1 07 2007

 

Las alturas. La oscuridad. Los espacios cerrados. Los espacios abiertos. La soledad. La multitud. La soledad entre la multitud. Las facturas devueltas. Las empresas de recobros. Las llamadas a medianoche. El crujir de muebles a medianoche. Equivocarse de parada en una ciudad desconocida. Los hospitales. La pobreza. El hambre. La guerra. Las dentaduras postizas. Los ojos de cristal. Los muñones. La amputación. La ceguera. La enfermedad. La alopecia. La colitis en lugares públicos. El alzheimer. La impotencia. La esterilidad. Los embargos. La parálisis. El desdén de tu amante. Las grúas de construcción. Los ascensores. Las procesiones de Semana Santa. Las hojillas de afeitar. Los gérmenes. Los elefantes. Los agentes de bolsa. Los perros enfurecidos. Los gatos negros. Las cucarachas. Las ratas. Los restaurantes chinos. Las mujeres con gafas de sol y cejas depiladas. Los hombres con manicura reciente. Las sonrisas de los políticos en los carteles electorales. El mar. El desierto. La ignorancia. Las masas enloquecidas. El fervor patriótico. La locura. La pérdida de la autoestima. La violación. El robo. El chantaje. La ausencia de los seres queridos. La multiplicación de los enemigos. La mala suerte. La mala muerte. El dolor antes de la muerte. El último instante previo a la muerte.

No el instante posterior a la muerte, que no es un instante.

No la muerte, que es el cese de todos los miedos. 

(De Ceremonias de interior)


Acciones

Information

7 responses

26 07 2007
carla

hola como estas

8 09 2007
rosa

hola hay cosas que alguas veces no vemos pero estan alli y por muy extraño que paresca nos acompañan toda la vida ,son los fsntasmas que nosotros creamos en la mente y que salen con solo mirar algo que nos de miedo o cualquier cosa que sabemos que no nos agrada.el miedo se siente cuando tu lo quieres sentir……………

3 07 2008
Son rachas

La verdad que son muchas las cosas que nos dan Miedo pero sin lugar a dudas que lo bueno es poder enfrentarlas y superarlas…

Saludos

9 01 2009
Natalia I

Para mí el peor de los miedos es el MIEDO A NO SABER QUÉ TEMES.

9 01 2009
Alexis Ravelo

Razón no te falta, Natalia.

5 04 2010
Yorell

mi esposo murio hace 53 días unos criminales lo mataron para robarle el auto y él no se dejo. No se si me estoy volviendo loca pero habeses creo que lo siento e incluso mi hija de 9 años me dijo que en estos días estuvo hablando con él. esto puede ser cierto podemos sentirlo y habeses hacer preguntas y tener la respuesta en mente como si el me estuviera respondiendo? Por favor respondanme que necesito una respuesta. Gracias.

5 04 2010
Alexis

Yorell: lamento muchísimo tu pérdida y entiendo lo terrible que debe de ser. Lo cierto es que, sinceramente, no puedo darte ninguna respuesta. Yo soy sólo un ignorante que escribe cuentos. Lo que sí espero sinceramente es que tú y tu familia puedan sobreponerse. Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: