Pasaje

16 09 2007

Ha conocido a una mujer.
Ha sucedido aquí, en su misma ciudad.
Cuando le hace el amor, ve en sus ojos el brillo de una pasión incipiente.
Sabe que se enamorará de ella.
Por eso reúne todos sus ahorros y compra un pasaje de avión.


Un pasaje a las antípodas.
Sólo de ida.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

17 09 2007
adela

he leido algunos de los autores masculinos y femeninos,ademas de ti , que por cierto te lo dira mucha gente felicidades, escribes muy bien y quisiera leer un libro completo,como? , me arrepiento aunque estaba estresada de no haber visto nada de los encuentros literarios que haces en Cuasquias, y aunque estoy muy lejos tengo que volver ademas de por temas de trabajo a conocer en vivo y en directo esa maravillosa literatura canaria que huele a fresca y con mucha chispa, llena de colorido.Gracias al blog nos das la oportunidad al igual que otros autores, a poder seguir desde lejos una parte de la literatura espanola, que de otra forma no seria accesible.Y a algunos nos sirve de mucho. Que te vaya bonito.Bss desde un lugar lejano pero tan entranable como Canarias y con muchas similitudes.

18 09 2007
Alexis Ravelo

Muchas gracias por tus comentarios, Adela. Bueno, para leer un libro completo, no te queda otra que acceder al libro físico.
Sé que estás en EEUU. De las editoriales canarias, no sé si alguna tendrá distribuidor allá, salvo anroart ediciones. Su dirección es http://www.anroart.es
Disponen de un catálogo muy heterogéneo: Santiago Gil, Dolores Campos-Herrero, Antolín Dávila, etc. Pero, si vas a volver por estos pagos (lo que esperamos con impaciencia), igual te sale más rentable esperar y buscar los títulos aquí.
Un fuerte abrazo y suerte en esa estancia en ultramar.

22 09 2007
adela

Gracias por tu contestacion, la verdad es que no vuelvo hasta junio a Malaga, pero estoy muy interesada en leelo literatura canaria, y estoy dandole vueltas si estudiar filologia hispanica o hacer un master en literatura espanola en enero.Tengo mucho que aprender, pero lo poco que he leido de vuestra literatura es fantastico y ha despertado en mi un interes que antes solo tenia por la literatura anglosajona.Me gustaria leer a Dolores Campos-Herrero, la cual, por casualidad me ha sorprendido muy gratamente, entre otras mujeres canarias. Los comienzos son duros y hasta que no empiece en la universidad no tengo acceso a nada de literatura espanola interesante.Espero que muestres en el blog de Cuasquias algo de lo que vais a empezar a hacer en octubre, estoy muy interesada.Cuando puedo y el trabajo me deja me gusta leer todo la informacion que escribis en los blogs.Puedes hacer una muestra en el blog de Cuasquias cuando empeceis?.Otra vez gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: