ENTRE USTED Y NOSOTROS

17 10 2007

 

nosotros, los olvidados. los que servimos su mesa. los que hacemos la cama deshecha por usted y su señora. los que limpiamos los suelos que usted ensucia. los que cosemos su ropa y las pelotas que sus hijos de usted patean con pies enfundados en zapatos deportivos que nuestros hijos han cosido.

nosotros, teniendo en cuenta que usted en cuenta no nos tiene, que no lee nuestras cartas ni atiende nuestras llamadas ni tiene tiempo para recibirnos porque siempre anda reunido, hemos decidido usar de este medio para comunicarnos con usted y expresarle nuestro malestar y dar justo castigo al trato por usted dispensado.

de ahí que hayamos decidido contactarle mediante esta pesadilla en la cual invadimos su casa y robamos sus alimentos y mancillamos su suelo y deshacemos su cama usando las blandas posaderas de su esposa de usted y permitimos que nuestros hijos pateen las pelotas de sus hijos.

ya que usted se olvida de nosotros, mantenemos la confianza en su capacidad de usted para recordar sus propias pesadillas al menos un instante mañana al mirarse al espejo del cuarto de baño que nuestras manos han limpiado para usted.


Acciones

Information

One response

18 10 2007
Anónimo

El tema, y la obra de Munch elegida para este breve relato, tocan lo más profundo de mi ser, en estos momentos en que mi país vive esa identica situación de angustiosa miseria, de desidia de sus ricos gobernantes… la pesadilla se se ha transformado en realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: