Sentido común

17 10 2007

Intenta arrancarse con sus propias manos la lengua con la que la insultó, pero, en el último instante, piensa que la va a nacesitar para decirle que la ama.

Anuncios

Acciones

Information

16 responses

17 10 2007
Anónimo

¡¡¡Me parece intensísimo, señor !! Es usted
la reencarnación de la sensibilidad y la ternura más exquisitas . ¡No se puede pedir perdón de mejor manera! Es afortunada esa mujer.

17 10 2007
Alexis Ravelo

Muchas gracias, mi querid@ anónim@. No se pueden pedir lectores más benévolos.

18 10 2007
Anónimo

Quita esas arrobas, anormal.

18 10 2007
Plácido Guerra

El comentario de las arrobas es mío. Para que no se diga que me escudo en el anonimaro

18 10 2007
Plácido Guerra

quise decir anonimato, perdón. Eso me pasa por ponerme guerrero con los errores ajenos. En fin.

18 10 2007
Plácido Guerra

Por cierto, nunca me gustaron los hombres pixelados. Lo digo por la foto que aparece en la pestaña de Información.

18 10 2007
Plácido Guerra

Dios mío, no puedo parar.

19 10 2007
Anónimo

¡Plácido Guerra ! tremenda antítesis tu nombre . Como tus ideas. Un proverbio hindú dice : “Cuando no tengas nada inteligente que decir, siempre es mejor el silencio” . Síguelo. Te irá mejor. Lucía .

20 10 2007
Plácido Guerra

Tal vez comencé con mal pie en mi primer comentario; sin embargo está traído muy a propósito. El uso por parte del autor de la @ me parece sobre todo inapropiado. La arroba, que no es un invento de internet, como pudiera pensarse, es una unidad de peso. No sé si con ello el autor quiere subrayar que se dirige a una persona de bastante peso, en cuyo caso yo hubiera optado por otros recursos que, de seguro, conoce. Que demuestre vehementemente su conocimiento, su manejo, de las palabras. Vale.

20 10 2007
L.Bacall

Antes que nada, escribo con todo el cariño del mundo como lectora, claro (que no se me confunda nadie) y para darle algo de gracia al asunto y al arroba. Que lo consiga o no, eso es otro asunto (ay que me lío, cónchale).

Querido escritorzuelo (ojito, eso te han puesto en la pestaña de información, pueden comprobarlo):

Al leer tu agradecimiento al comentario de anónimo por el texto “sentido común”, una dentera me revolvió en la silla. Me explico. Ese “sentido común” huele, entre otras cosas, a discusión y, gracias a Dios o a quién sea (eso depende de la fe de cada uno; yo sólo lo pongo como frase hecha), a una deliciosa reconciliación.
Cual fue mi revoltura al leer ese agradecimiento. Y por ello tengo que decir que ese arroba (@) estorba mi lectura. E incluso estorba al texto. E iré más allá y saldré en la defensa de esas pobres palabras (“anónimo” y “querido”) que con ese arroba (@)estarán que trinan aunque no se quejen (jajajaja). Quizá, como aclara Plácido Guerra, pesen un poco más.

Estaba a punto de dejarlo por escrito en el blog en el mismo momento en que lo leí pero Plácido Guerra se me ha adelantado. Reaccionó antes que yo. Menos mal. No soy la única.

Atentamente y esperando nuevos cuentos.

P.D: Jo, yo tampoco puedo parar.

Besos.

20 10 2007
Alexis Ravelo

Gracias a todos por entrar en Ceremonias. Al señor Guerra y a Mistress Bacall: les agradezco su aclaración sobre el uso del signo correspondiente a arroba para referirme a los dos géneros. Por cierto, aunque yo sabía lo que significaba el término, la generosa aportación del señor Guerra probablemente podrá servir a alguien.
Por otro lado, me inquieta una pregunta: Cuando, de forma tan equivocada, utilicé ese signo para ahorrarme golpear teclas, ¿entendieron ustedes lo que yo quería decir o les fue muy complicado entenderme? Lo digo porque ese uso del signo ‘@’ está bastante extendido y me da la impresión, dada la aparente indignación que despertó su uso, que entendieron perfectamente las expresiones en las que fue insertado.
Por último les agradezco enormemente su benevolencia, ya que, existiendo, en mi opinión, tantos motivos de crítica en este blog, se hayan conformado con atacar este uso heterodoxo y telemático del tan traído y llevado signo.

20 10 2007
Anónimo

Señor Guerra , le respondo a usted y obvio el texto de la señora Bacall, porque usted se expresa con bastante coherencia a diferencia de la señora , que se ha liado terriblemente en un discurso inconexo que no me ha aportado nada . A usted, que soporta sobre sus hombros un pesado oxímoron le diré que ,efectivamente, no vale la pena discutir por una arroba.
Lo que me molestó realmente fue la forma tan zafia que tuvo al usar el adjetivo “anormal ” para dirigirse a un escritor como el señor Ravelo al que leo no sólo en este blog . Debería pedirle disculpas. Atentamente. Lucía.

20 10 2007
L.Bacall

Gracias por obviar mi comentario porque obviamente (válgame la redundancia) no iba dirigido a usted (señor/a anónimo). Y para asegurarme he leído de nuevo mi “discurso inconexo” (estoy de acuerdo con usted, no pretendía otra cosa; las tesis se las dejo a los que aspiran a ello) y decididamente sí: no iba dirigido a usted sino al fundador del blog. Así que, nuevamente, le agradezco que lo haya obviado.

Atentamente, señorita Bacall.

1 11 2007
Lucía

Señor plácido Guerra :
¿Cómo es posible que no conteste a los comentarios? ¿Ya se olvidó de que fue usted quien inició el conflicto? ¿Acaso no merece una disculpa por escrito el señor Ravelo? Que se olvide cualquier otra memoria ,lo acepto pero ¿la suya? Ha debido usted estar demasiado ocupado .En ese caso podré entenderlo. Atentamente. Lucía.

3 11 2007
Plácido Guerra

Veo que la gente se toma las cosas demasiado en serio, algo que en ocasiones me parece bien. Pero a mi edad me resulta más difícil entrar en guerras.

Dicho esto, sí se puede discutir por una arroba, como se puede discutir sobre otras muchas cosas que, indudablemente, son más importantes.

4 11 2007
Lucía

¡¡Pues va usted a tener razón! Así que, una vez zanjado el asunto y aludiendo al sintagma nominal que inicia esta serie de intervenciones- Sentido común- lo saluda atentamente .Lucía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: