Advertencia

21 11 2007

Esto no es un relato de ficción. Es una noticia. Obedece a un peligro real que se cierne sobre ti si vives en Las Palmas de Gran Canaria o sus alrededores. Ten mucho cuidado el próximo jueves 29, a las 21:00, sobre todo si pasas por la zona de Vegueta o Triana. Allí, junto al Guiniguada, en el número 2 del pasaje de San Pedro, en el patio de la sala Cuasquías, habrá una presentación de La noche de piedra (La iniquidad I), con el poeta y crítico Antonio Becerra y el editor Jorge Liria.

Pero lo más peligroso, es que habrá música en vivo. Mucha música y de la buena, con Javier CerpaBeatriz Alonso (quienes estrenarán temas de su próximo trabajo), el timplista Germán López, Manuel Estupiñán y José Manuel Pérez, el ‘Patillas’. Añade a esto que habrá barras abiertas y ya tienes un verdadero cóctel molotov para tu fruición.

Por lo tanto, ya sabes: Si estás dejando de beber, no vayas. Si estás dejando de escuchar buena música, no vayas. Si estás dejando de leer, no vayas.  Si tu relación sentimental pende de un hilo y una noche de juerga puede ser la gota que colme el vaso, no vayas (o bien, ven con tu pareja: quizá caer en esta tentación juntos ayude a solucionar el asunto).

En todo caso, si vienes, nada podrá evitar que disfrutes de la música y la compañía. Y, por otro lado, es probable que te líes y te den las tantas, porque se trata de un jueves (un viernes chico) y aunque el acto propiamente dicho acabe pronto luego hay otro concierto a medianoche y te encontrarás con un montón de gente conocida y las copas son el diablo y ya sabes cómo va (aunque, eso sí, la organización del evento se ofrece a firmar justificantes para que el público asistente pueda entregarlo a sus jefes y excusar ese potencial malestar que podría no permitirle rendir lo necesario al día siguiente en el trabajo). Además, para colmo de males, el acto es abierto y no hay manera de que te libres porque no se te haya invitado oficialmente.

Así que tú verás. Yo cumplo avisándote. Ten mucho cuidado. Jueves. 29 de noviembre. 21:00 Horas. Cuasquías. San Pedro, 2. La noche de piedra (La iniquidad I). Música en vivo. Guerra avisada no deja muertos.


Acciones

Information

6 responses

21 11 2007
Emilio

Joder, ya no hay ley ni orden, va la gente por ahí armada con guitarras, libros que son como bombas de relojería y ganas de leer y escuchar música, que es un mono incontrolable. Hay que poner coto a todo esto aunque, ya se sabe… la guerra es la guerra

21 11 2007
Alexis

Diga usted que sí, oiga. Que así va el país. Además, a esos melenudos me los conozco yo, que empiezan con lo de los libros y las guitarras y acaban cantando el himno de riego a las cinco de la mañana.

22 11 2007
adela

acabo de leer que ha muerto Dolores Campos-Herrero, no lo puedo creer.He de decir que he leido poquito pero lo suficiente para entusiasmarme y tenia el sueno de conocerla y de asistir a algun curso el ano proximo.Siento para todas las personas que las apreciaban y aquellas que no hemos tenido la suerte, nos deleitabamos con sus maravillosos relatos.

23 11 2007
Míchel

Esta convocatoria podría servir, por eso de reciclar, para un capítulo de ‘cómo echarse a perder con los amigos sin oponer resistencia’…Seguro que será un éxito editorial. No te cobro por la idea, pero haz un donativo a alguna ONG que se haga cargo de los resacados del viernes.

23 11 2007
Alexis Ravelo

jajajaja.
Bueno, lo tomaré en cuenta. Podríamos organizar un “servicio de recogida y depósito en el ámbito laboral” de los asistentes etílicamente intoxicados.
Un abrazo. Y muy bueno lo tuyo.

29 11 2007
Ceremonias » Blog Archive » La noche de piedra (La iniquidad I), Versión Concierto

[…] si no leíste la advertencia de hace unos días, repito (ahora de forma más […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: