Sé que deseas que escriba un cuento sobre lo que le ocurrió a Bartleby antes de llegar a Wall Street, pero, si puedo elegir, preferiría no hacerlo.
« El día de la verdad MAGIA DE LOS LABIOS »
Alexis Ravelo (la foto es de Chiqui García). Escribidor calvo de Las Palmas de Gran Canaria. Novela negra, cuentos y microrrelato, libro infantil y juvenil, teatro y televisión y, en general, cualquier cosa susceptible de ser escrita y que contribuya a permitirle sobrevivir a base de bocadillos de chopped.
Y yo voy ya hago como los políticos y me digo eso de: Creo que hablo en nombre de todos (la patria, la humanidad, el universo) y creo no equivocarme si digo (y dale) que estamos deseando ller otro cuento tuyo, aunque sea sobre las elecciones.
A mí me gusta mucho escribir sobre las elecciones sobre todo porque, como sabes, tengo un problema palato-alveolar que unido a mi esquizofrenia, cada vez que voy a pronunciar una «L» intercalada mi mente, quien sabe por qué, la confunde con una «R», y en algunas ocaciones ha resultado, digmos molesto o embarasozo mejor dicho, comentarle a una distinguida dama que yo prefería las erecciones canarias.
Vale, ya, ya me pongo a escribir!!
Como dijo nuestro querido Javier Krahe: «La erección no estuvo mal/satisfizó al personal». jejejeje
Me he tropezado con este post.
Este cuento es fantástico….Bartleby debió de sufrir leyendo esas cartas que eran devueltas.
Yo, haciendo uso de sus palabras, diría: «preferiría que sí»…que sí, que escribieras su vida imaginada de antes.