Algunos textículos el miércoles 19 a las siete de la tarde en el Club Prensa Canaria

16 03 2008

Anroart Ediciones, SL presenta el próximo miércoles 19 de marzo, a las 19:00 horas en Club Prensa Canaria, el libro de relatos cortos Algunos textículos, de Alexis Ravelo; con ilustraciones de Fernando Martínez ‘Montecruz’. El autor estará acompañado por D. Antonio Becerra Bolaños. Asimismo, está prevista la intervención de los actores Toñy Morales Sosa y Gonzalo Berzosa.

Los textículos que conforman este libro pertenecen a diferentes épocas, pero todos ellos responden a una misma inquietud: la inevitable extrañeza ante lo cotidiano, la sospecha de que eso que llamamos realidad no es más que una convención con la que nos defendemos del miedo al caos. Por sus páginas pulula gente poco recomendable: asesinos, suicidas, desequilibrados, gente que está muy sola o muy mal acompañada, que olvida o que recuerda, que sueña o ha dejado de soñar. Irreverente y desacralizador, Algunos textículos ofrece, como otros libros del mismo autor, amenidad e incomodidad, pero, en esta ocasión, de forma más breve y lúdica. 

“Los textículos de Alexis Ravelo son minúsculos. También son inmaculados, manejables y de fácil digestión. Se disfrutan, aunque breves, intensamente. Se te acaban enseguida, en una parada de guagua o una terraza solajerienta. Los finiquita una hoja de reclamación. Inquietan y cosquillean. Provocan algún escalofrío y hasta tentaciones de divorcio. Oscurecen los días de verano. Anulan el amoroso calor del nórdico en el atardecer polar.”

Ángeles Jurado.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

17 03 2008
Fedora Destroy

Hola Alexis, muchacho: soy Krísel, la hija de Diana… De aquel pintoresco espectáculo del Festival de Cine en Cuasquías. Perdí el papel con tu msn, o no recuerdo bien qué era, menos mal que me diste un ejemplar “Estilo”, o no habría recordado tu apellido, de modo que: Dios bendiga Google. Total que ya tienes mi msn, así que estamos en contacto.

17 03 2008
Alexis Ravelo

jajajajaja. Lo que te di fue la dirección de este blog. Pero, ya veo que no te hizo falta. Bueno, estaremos en contacto. Y, sí, dios bendiga a google siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: