¿Y si de repente, un día, al despertar, la taza está en el café y el gato es del pienso y untas el cepillo en la pasta de dientes y has de usar el jabón para aclararte el rostro que previamente te has aguado?
¿Y si tu hijo viene a darte las buenas noches a las ocho de la mañana y te dice que quiere ver la televisión de los dibujos?
¿Y si todo estuviera así, al revés, y no sólo en tu casa, si miraras por la ventana y vieras a los perros paseando a sus amos y los niños llevan a sus madres en brazos, andando todos, por supuesto, hacia atrás, en esa mañana de domingo?
¿Y si tu mujer, tras darte también las buenas noches te dijera que te toca coger la lavadora del tendedero y ponerla dentro de la ropa, pero sólo después de haber planchado el electrodoméstico, of course?
¿Y si de pronto te pararas a pensar y te dieras cuenta de que sólo existen dos posibilidades: que el mundo esté al revés o que lo estés tú?
¿Y si finalmente decidieras que para el caso es lo mismo, que habrá que sobrevivir?
¿Y si fueras al cuarto de tu hijo y tomaras su libro escolar de aprendizaje de la lectura y comenzaras a aprender cómo es el mundo, recitando, muy lentamente, el abecedario: z, y, x, w, v, u…?
Ah, que no no era así?
Y que cumplas muchos más! Feliz 2008, 2007, 2006…
Y si este mensaje se autodestruyera en 10, 9, 8…
maldini amigo, captado has lo.
Tampoco se aparta tanto.
Más raro fue aquel verano que no dejó de nevar.
Un beso.
¡Ah! Y muchas gracias 😉
Bueno, eso ya es cosa de amantes inoportunas que se llaman Soledad.
Un beso que llegue al calvario, Trini.
No a las ocho de la mañana, a las ocho no, Alexis, a las ¡seis de la mañana! mi niña ha venido a nuestra cama a pedirnos que le pongamos los dibujos en televisión. Así que el mundo no sólo está al revés porque Bush está libre y hay muchos inocentes desgraciados en la cárcel, el mundo está al revés porque a mí me pasó lo que cuentas de los dibujos animados (bueno, mi hija no se molestó en dar los buenos días ni las buenas noches). Para no ser injusto debo contar que cada 10 veces que pide el DVD de los dibujos se produce una vez que me dice «Papi léeme el cuento de Alexis», entonces dejo de pensar que el mundo está al revés. Un abrazote. Juan García Luján
Querido amigo, como puedes ver ya estoy adelantando trabajo.
Improbable sería que no me gustara lo que escribes. Por otro lado lo del mundo al reves me apasiona por aquello de la lucha contra la cotidianidad monótona.
Eres grande Ravelo.
Hay muchas razones para leerte.
Bsos.
Gracias, Carmela. Cuánto honor, mi actriz favorita por aquí. hacía tanto tiempo. Pero sí es verdad que tienes trabajo atrasado. Así que ya sabes: no pares, sigue sigue…
Vamos a aprovechar que está al revés y dime : color favorito entre azul,negro,verde oliva y gris . Y tamaño de tu cráneo. El tamaño de tu cerebro y de tu calidad humana ya me lo sé.
Contéstame antes del martes . No es broma.
Un saludo grande de los tres . Desde aquí también te seguimos.
Y estoy de acuerdo con Mari Carmen : grande eres y para leerte razones muchas hay.
Jajajajajaja. Eres un cronopio de los de pro, Toñi. Color: entre ésos, o negro o verde oliva. El tamaño de cráneo: grande. jajajajajaja. No se me ha ocurrido nunca medírmelo, pero da miedo. jajajaja.
Espero que estén yendo de perlas las «Vacaciones berlinesas de una familia canaria».
Un besote.
Ya tengo el dato que necesitaba. Me fiaré de mi intuición. Estamos muy bien . Ya hablaremos con más detalle. ¡No sabes cuánto me ha alegrado comprobar que has vuelto a escribir!!! y además que la rutina y el estrés de tu trabajo diario no te han quitado imaginación. UN beso grande grande como tu cráneo .
«¿Y si de pronto te pararas a pensar y te dieras cuenta de que sólo existen dos posibilidades: que el mundo esté al revés o que lo estés tú?»
jajajaj pues me da lo mismo he decidido meterme de lleno en la pubertad, reaprender todo de nuevo, de hecho es lo que hago, intentando captar todo los matices que antes se me pasaron.
Alex besos dos
Revés al ,así poco un sentido he me siempre Yo.
Revés al sea aunque ,escribir de dejes No.
Kaum!