Abismo

14 08 2008

Nadie lo engañó. Desde el momento en que la vio, supo que su boca era un abismo, su mirada un veneno, su sexo una trampa mortal.

La rondó durante semanas. Durante meses. Cuando ella, al fin, aceptó citarse con él, puso en orden sus papeles, telefoneó a sus amigos para escuchar su voz por última vez y, tras acicalarse, salió a tiempo para comprar una rosa que llevarle a su encuentro. Jamás nadie volvió a verlo.

A ella sí. Fue vista paseando por la ciudad al amanecer con una sonrisa de saciedad pintada en el rostro y una rosa, de pétalos con bordes ya algo oxidados, en la mano.

Acciones

Information

9 responses

15 08 2008
Glora

… es lo que tiene ser este tipo de Arañas…!!
🙂
Un saludo!

15 08 2008
Maldini

Ja, ja y ja…

Prometo no volver a husmear en tu lintín de teléfonos.

17 08 2008
La Cerillera

Qué miedo……………Me gusta, sigue así, besos de La Princesa Cautiva, chao

17 08 2008
Maitetxu

“Jamás nadie volvió a verlo”. Pues mira… creo que anoche lo vi, pero note algo extraño, aunque me sonreía, no se paró casi a saludarme. Le acompañaba una dama con una rosa en la mano, pero no vi sonrisa alguna pintada en su rostro…pero ahora que lo pienso, creo que “el” iba… como muerto.

Dos besos Alex y me debes… ya tu sabes je je je

20 08 2008
Sandra

Maitetxu a él nadie lo volvió a ver en el pueblo, porque después de poseer a la deseada mujer, perdió su encanto, él lo sabía, por eso se fue, desapareció. Ella quedó sola, con el único recuerdo de una rosa, ya marchita…

23 08 2008
toñi

Me recordó el microcuento de Arreola ” Bíblica ” y la malvada Judith.Me gustan mucho uno y otro.

23 08 2008
Alexis Ravelo

Qué bonito, Toñi: “Levanto el sito y abandono el campo… La cita es para hoy en la noche. Ven la vada y perfumada. Unge tus cabellos, ciñe tus más preciosas vestiduras, derrama en tu cuerpo la mirra y el incienso…”
¿Recuerdas “Homero Santos”?:
“Los habitantes de Ficticia somos realistas. Aceptamos en principio que la liebre es un gato”.

25 08 2008
Maitetxu

No mi querida Sandra, “ella” era la “muerte”…el abismo.

27 08 2008
sandra

Maitetxu, si, seguro que es la “muerte”, mi interpretación solo quiere volar un poco más allá.

Responder

