Justificación de la existencia

1 10 2008

Nunca tendré hijos que dulcifiquen mi carácter y me colmen de orgullo.

Ni seré aclamado por las masas en las amplias alamedas.

Nadie contará mis hazañas en largos poemas épicos o floridas biografías.

Esta raza de mediocres conmigo se acabará.

No amasaré fortunas especulando en la Bolsa.

Ni salvaré a mi país de la invasión extranjera, del desorden interior.

Nadie pondrá flores cada año sobre mi tumba.

Mi paso por el mundo pocas huellas dejará.

Nunca ganaré millones y fama.

Ni me dedicarán su tiempo críticos, comentaristas o telediarios.

Nadie se percatará de haber compartido alguna vez el aire conmigo.

Todo lo que de hombre tengo, en podredumbre dará.

Pero nada importa,

                              porque, una mañana, al despertar, descubrí

                              que habías dormido junto a mí.


Acciones

Information

5 responses

2 10 2008
Ara

Que buen despertar me has ofrecido, tanto por tus ejemplares vendidos como por justificar el vivir.
Muchas felicidades!!!!!!!!!!
Lo mereces.

3 10 2008
Alexis Ravelo

Gracias, Ara. Siempre es un placer que te pases por aquí.

3 10 2008
Maldini

CABALLEROS, BRINDEMOS!

Y si supieran el resto de lo que pensamos… o intuyeran, por un momento, lo que pensamos?

Pero, a lo peor, no podrías escribir obras de arte como estas

4 10 2008
Alexis Ravelo

Señor Maldini: pilló usted la referencia al señor cuyo nombre suena como una marca de mayonesa. La leche…

4 10 2008
Lunática

Siempre que leo cualquier texto, las palabras me invaden los dedos y tengo que dejarlas hacer:

“Todo importa
hasta el detalle más insignificante.
Tú, yo, él…
todos somos,
todos respiramos,
todos amamos,
todos sentimos.
A nuestro lado alguien nos escucha
A nuestro lado alguien nos ama.
¿Por qué creerlo de otra manera?
Nos echaran de menos
tenlo por seguro.
Hijos nos serán dados
sin apenas darnos cuenta.
Cierto, que todo lo que ahora tenemos
se perderá.
Cierto, que con el tiempo todo
se olvidará.
Pero el recuerdo de lo que somos.
seguirá aquí cuando ya no estemos.
Todo se transforma
de otra manera.
No dudes nunca
que se te recordará,
que se te leerá,
que en falta se te echará.
Porque todo importa,
alarga la mano,
comprueba, que
alguien duerme a tu lado,
tocándote el alma”.

Responder

