Todos estuvieron allí

22 10 2008

Ayer aparecieron todos ellos a leer sus microrrelatos en el Memorial Dolores Campos-Herrero. Fueron setenta y cinco minutos de narrativa de estilos diversos, de variadas temáticas, de voces dispares unidas todas en el ritual de la brevedad y en el homenaje a la que más destacó de entre todos en este campo.

La velada comenzó con cuentos de Lola leídos por Marisol, su hermana, y finalizó con uno de sus artículos, en la voz de Michel Jorge Millares.

En total, tomaron la palabra una veintena de personas. Sus nombres: Marisol Campos-Herrero, Antolín Dávila, Juan Carlos de Sancho, Carlos Álvarez, Luis León Barreto, Rosario Valcárcel, Carlos de la Fe, Eduardo González Ascanio, Ángeles Jurado, Judith Bosch, Santiago Gil, Pepe Olivares, Michel Jorge Millares, Tony Murphy, Berbel, Juan Carlos Domínguez, Purificación Santana, Antonio Becerra y quien esto escribe.

Algunos traíamos cuentos ya publicados. Otros leían en público por primera vez. Incluso hubo quien leyó directamente de su bloc de notas. Quien se lo perdió, ya sabe que tiene otra oportunidad… el año que viene, por estas fechas.  


Acciones

Information

One response

23 10 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: