Ámbito Cultural acoge una lectura en recuerdo de Dolores Campos-Herrero

29 10 2008

Jueves 6 de noviembre, a las 20.00 horas

  ·        Instituciones, asociaciones y alumnos de la escritora participan en este acto que tendrá lugar el 6 de noviembre  

Con motivo del primer aniversario del fallecimiento de Dolores Campos-Herrero, amigos, escritores, periodistas, músicos, miembros de Talleres de Escritura, Clubes de Lectura, asociaciones e instituciones se reunirán el próximo jueves 6 de noviembre a las 20.00 horas para recordar a la querida  y reconocida autora canaria.

El acto, que dará comienzo a las 20.00 horas, consistirá en la lectura de diversos textos de Campos-Herrero, desde sus inicios con Chanel número 5, hasta su obra publicada póstumamente, Finales Felices. Para participar en dicha lectura, remitan sus datos a la dirección de correo electrónico ambitocultural_lpa@elcorteingles.es antes del 31 de octubre.

Dolores Campos-Herrero, nacida en Arona y fallecida en Las Palmas de Gran Canaria en 2007, cuenta entre su numerosa producción literaria los poemarios Chanel número cinco y Siete lunas; Los libros de relatos Otros domingos, Basora, Veranos mortales, Santos y pecadores, Rosaura y los autómatas, Eva, el Paraíso y otros territorios, Alejandra me mira, Daiquiri y otros cuentos y Finales felices. Así como la novela Azalea (Premio Atlántico de Literatura infantil 1993), o su incursión en Internet, que ha sido recogida en el libro de reciente publicación Breverías.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: