Gil lee a Naranjo

16 11 2008

 

El jueves, 20 de noviembre, a las 20:00, en el CAAM, hay una nueva entrega de Leer la Colección. En esta ocasión, Santiago Gil  y el músico Bas leen una obra de Francis Naranjo denominada Custodia.

Para los despistados, que haberlos habrá: Leer la Colección es una actividad en la que se propone a escritores que “lean” literariamente una obra de su elección de entre las piezas de la colección permanente y se hagan acompañar por músicos que hagan lo mismo desde su disciplina. El acto correspondiente consiste en la exposición de texto, obra y pieza musical, normalmente con debate posterior entre los asistentes.

O sea, que si no eres de los que van en esa fecha al Valle de los Caídos (en cuyo caso estoy seguro de que Santiago hasta agradecerá tu ausencia) ya puedes apuntar la cita. Si no vas, seguro que Padre Dios te castiga, haciendo, por ejemplo, que tu suegra te regale la Poesía Completa de José María Pemán. Tú verás lo que haces.


Acciones

Information

One response

18 11 2008
Capitan Nombrete

Solo para contribuir a la animación, los que tengan pensado ir al Valle de los Caidos, que con la nueva ley de Memoria Histórica ya no se puede ir, al menos a conmemorar la muerte del Generalísimo, ni la de su profeta el insigne Jose Antonio. (Supongo que en San Telmo se seguirá celebrando al menos la Santa Misa por el alma de estos dos señores)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: