Giraluna

15 01 2009

Aquí te dejo el enlace con Giraluna. Un programa de televisión hecho con poquito dinero y mucha imaginación. Presenta Fermín Romero y me han entrevistado incluso a mí. Advertencia: la tele engorda. Sobre todo si la ves con un enorme bol de roscas, como hago yo.


Acciones

Information

8 responses

16 01 2009
Piel Canela

Alexis:
Me encanto la entrevista, te mostraste natural, entusiasta e interesante.
En hora buena!! Que el papel y la tinta sigan siendo la conexión entre tu corazón y todos los que te leemos, ya se que no usas lápiz para escribir
😉
Y ojala pudiera conseguir tu libro aquí en México.
Un abrazo fuerte.
PD. tambien luciste guapo.

16 01 2009
Alexis Ravelo

Gracias, Piel Canela. Colorado me tienes. No te despistes, que en una de éstas me aparezco de golpe allí. Jejejejejejejejjeje.
Un fuerte abrazo para ti también.

PD: El Señor te conserve la miopía. jejejejeje

17 01 2009
Ethos

jajajajajajajaj. Que canarión más gracioso! Me meo de risa contigo muchacho. Mira, es verte y me da una alegría! Por cierto, que me tienes que ingresar el sueldo por hacerte publicidad, ya tienes unos cuantos nuevos admiradores. Así que felicidades. Un abrazo.

17 01 2009
Alexis Ravelo

¡Vaya! Pero si es nada menos que nuestro agente doble en Santa Cruz… Un abrazote, Ethos.

17 01 2009
Dulce

Qué te va a engordar!!!! Yo no te digo nada malo ni loca, que me estoy leyendo 3 funerales.. y estoy enganchada!!!

18 01 2009
Alexis Ravelo

Ten cuidadito, Dulce, que ese tipo es peligroso hasta en Madrid. Besines.

19 08 2009
VALK

¡Caray, se te ve muy bien después de tantos años! ¿Cuánto hace que no nos vemos, diez, doce o trece?. Yo ya perdí la cuenta, si es que alguna vez la llevé, cosa que dudo. Lo recordaría. Supongo.
¿Qué dices de gordura!!?, si estás genial. Me gustó mucho la entrevista. No te recordaba tan sereno, aunque, eso sí, no parabas de moverte, como siempre (contradicción con patas), o Hiperactivo, jeje.
Me gustó lo que dijiste al matizar: “Ya no de leer, sino de haber leido”, dejas entrever que, para cualquier profesión, necesitas un bagaje cultural imprescindible. Cómo bien dices, no puedes ser buen escritor, si antes no has sido, buen lector.
El tema de la edad, es complementario. Se es joven, mientras se piense joven. No hay otro significado del tiempo. A veces, perdemos tanto tiempo, pensando en que estamos perdiendo el tiempo, que de repente, el tiempo se nos antoja escaso, pasajero, fugaz. Muy cerquita tengo una vecina (a la cual conoces, y de quién no doy nombre por respeto) que a sus cincuenta y tantos está en tercero de Historia. Por ésta y otras razones, yo la llamaría Madre Coraje. Es de esas pocas personas Sabias que te encuentras en el camino, y a las que admiras, y de las que aprendes; y le das gracias a la vida por dártela a conocer.
Tú eres “Escritoirómano” (cómo Rafa es “Musicoirómano” y “Poetairómano”), llevan en vena su dosis de ingenio, y una gran Cultura. Tienes todo el tiempo que tú desees tener, ni más, ni menos, y has empezado en el mejor momento (casualmente en el que también Rafa empieza sus pinitos en mundo de la música, pero la “Seria”. Este símil viene a ser cómo el poema de quince años que nombrabas en la entrevista). Creo que has cogido un período de Cambio de Conciencia importante en la Sociedad, que por supuesto, se verá reflejado en la Literatura, tanto en la tuya, cómo en la mayoría de nóveles escritores. ¡Ojo!, “nóveles” en el Mercado, no en su profesión, y nóveles también en su edad, a pesar de ser de nuestra quinta, porque, ¿te has dado cuenta de que antes, cuando teníamos veinte años, al de cuarenta lo veíamos ya mayor, pero, ahora, cuando a quien vemos es a nosotros, se nos antoja que todavía anda suelto por ahí ese Peter Pan que todos llevamos dentro.
Bello también fue observar que conservas esa risa franca y abierta, y ese sentido del humor que te caracteriza.
En fin, muy bonita la entrevista. Te Deseo Todo lo Mejor en tu larguísimo trayecto hacia el merecido Reconocimiento concedido por tu trabajo. ¡Ah!, y, aunque en una Literatura muy distinta que es en la que se mueve Terry Pratchet, vale, para la lectura de tus textos, el mismo comentario que un periódico londinense hizo de sus Obras:
“Cuando te familiarizas con la mezcla de malabarismo filosófico, y humor enloquecido que practica Pratchett (aqui se sustituye por “Ravelo”) verás como se ensanchan tus horizontes mentales”.
Creo que detrás de cada coma, en tus escritos se esconde un Mundo que es Pura Filosofía y Filosofía Pura.
Bueno (suspiro). Me alegro mucho haberte visto después de tantos años.
Un Abrazo, Alexis.

19 08 2009
VALK

……..como en casi todas las noches en las que elijo tu Blog para despedirme, te dejo una “mia recomendazzione” (¿se escribe así?):
Pink Floyd, año 1969 (año en el que nací); Álbum “Music from the film More”…..mezcla de sicodelia y filosofía musical. Guapísimo. Que descanses, y por favor, ¡¡¡SUEÑA ALGO BONITO!!!! para que después lo escribas….Muak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: