El álbum de fotos del abuelo

17 01 2009

Parece que estamos en la semana de la autopromoción en Ceremonias. Lo siento. Cuando toca, toca, y actualidad manda. Mañana sábado, a las 20:30, en el Auditorio de Teror, es el estreno mundial de El álbum de fotos del abuelo, un espectáculo de la Parranda Araguaney, con Manuel Estupiñán al frente, el mago Elu Arroyo interpretando el rol principal y conmigo tomando parte en la escritura. Quedan entradas (a diez euros), pero poquitas. Si no vas, tú te lo pierdes. En todo caso, abrígate, porque en Teror hace frío.


Acciones

Information

2 responses

18 01 2009
Toñi Ramos

Y yo fui. Se me pasó la hora y media volando. ¡Buen texto y buenas canciones! Potente Araguaney. Los llevo siguiendo hace años y no le tienen miedo a ningún estilo. Emanan fuerza y alegría en el escenario y se las contagian al público con facilidad. Está claro que son los mejores ahora mismo. Y esa música queda perfectamente complementada con el hermoso texto de Alexis Ravelo, tierno sin caer en la ñoñería y con el hilo argumental preciso para enganchar al oyente sin cansar .
¡Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!

23 01 2009
El nieto del abuelo

Que palabras más hermosas, Toñi. Con tu permiso, se las haré llegar a los componentes de Araguaney que, sin duda, las agradecerán. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: