Decisiones motivadas

13 02 2009

edvard20munch20vampire201893-4

 

Porque no aguanto tu aliento de dragón senecto por las mañanas y amor pútrido por las tardes, ni tu forma de apretar el tubo de dentífrico, ni tu ruido al cepillarte insistentemente los dientes, ni tus pasos prácticamente inaudibles por el pasillo. Porque me harta que siempre te las arregles para retrasarte o llegar demasiado temprano, y que no tengas pudor alguno en quitarte los zapatos en restaurantes, en trenes, en aviones. Porque me repugnan tus amistades, a quienes escupiría concienzudamente en el nombre, tus pésimos gustos musicales, tus ridículas pretensiones de artista, tus obscenos simulacros de depresión, tus falsas alegrías. Porque me resultan insoportables tu forma de andar, tu estúpida sonrisa, tus extemporáneos ataques de mal humor. Porque siento que has engordado, aunque tu figura sea más delgada. Y, por supuesto, porque hace tiempo que me aburrí de tu forma de hacer el amor, de tus orgasmos estudiados para conservarme junto a ti, de la agotada ceremonia de mi sexo en tu boca. Porque tus miradas no me turban. Porque tus manos no me masturban. Porque tus caricias no me enternecen. Porque tus besos no me emocionan. Porque tu sexo no me excita. Por todo eso y mucho más sería muy fácil hacerlo. Pero, entonces, ¿cómo vivir sin ti?

Acciones

Information

10 responses

13 02 2009
Estrella

Ni contigo, ni sin ti!! O simplemente, miedo a volar.

13 02 2009
Piel Canela

Ups!
Alexis, a veces las palabras son, en el fondo, lo contrario de lo que sentimos…
odio=amor
O simplemente la costumbre tiene más fuerza.. que eso: el amor, la búsqueda de algo nuevo…
Besotes que crucen el mar y exploten en tu isla.

16 02 2009
Dulce

Es que eso que hace no es vivir, por eso no tendría que preguntarse cómo vivir sin ti, porque ya está sin viviendo.

18 02 2009
Alexis Ravelo

Bueno, chicas, creo que soy más romántico que ustedes. La idea es que el personaje ama a la otra persona a pesar de todo eso, inevitable, fatalmente.

18 02 2009
Maite

Claro, cuando se ama, se ama con todas las consecuencias…porque de él, me gusta hasta las cosas que detesto, sin ellas, no sería él. Yo también me temo de que inevitablemente, fatalmente, indefectiblemente… soy una romántica.

Dos besos

19 02 2009
Sandra

Alexis, siempre me arrancas una sonrisa con tus relatos. Que fabulosa descripción de la rutina.

21 02 2009
aran

Y que facil es ver la paja en el ojo ajeno…Yo siempre digo que hay que saber valorar.
Pero al final triunfo el amor…que no siempre sucede.

23 02 2009
Natalia I

Porque el amor tiene razones que la razón no entiende.

25 02 2009
Cesáreo

… bueno, como me dijo alguien (que me abrió una puerta) una vez, “que bonito es llegar a casa sabiendose esperado por ese alguien”, aunque se deteste…

7 03 2009
Dulce

Pues yo no soy nada romántica y prefiero que no me espere nadie que me deteste.

Responder

