Imperfecciones 1

22 03 2009

zapato

Finalmente, tras pasar por los pies de todas las doncellas del reino, el zapato llegó hasta Cenicienta, quien demostró ser su legítima propietaria. Ahora es casi feliz junto a su príncipe. Lo sería del todo si pudiera librarse de la tinea pedis.


Acciones

Information

7 responses

22 03 2009
Maite

ja ja ja ja ja ja ja ja …

23 03 2009
blancanieves

nadie es perfecto¡¡¡¡……..
eso si….llevemela a un podòlogo urgentemente o mucho me temo que esto termina en un combinado con ambas manos por parte del principe frustrado….
en un wc de <“urgencias”….
misera vida¡¡¡¡
y yo creyendo en las perdices……

25 03 2009
Dulce

tengo la nevera llena de perdices escabechadas, no me gustan.

25 03 2009
César Socorro

Si el zapato fuera un 24 horas, la cosa seria distinta. Je je je…

27 03 2009
Nere IES TEROR

¡Bravo Alexis! De verdad este microrelato es uno de los que más me ha impactado de los que has escrito. Simplemente maravilloso e ingenioso. Alexis quería agradecerte personalmente el volver hoy a nuestro instituto. La visita y entrevista en general ha sido muy entretenida como la anterior y créeme que me llama mucho la atención ver como chicos que conozco hace mucho tiempo y nunca habían leído un libro me hayan dicho: “Este tío es la bomba me encantan sus libros, aver si saca una tercera parte”. De verdad que es un gran paso para su cultura, que lean un poco, que se acerquen a la novela negra. Pues Alexis no tengo nada más que decir, sólo que muchas gracias y que espero volver a verte muy pronto (¡ya hablaré yo con Toñi!). Muchos besos.

27 03 2009
Alexis Ravelo

Gracias, Nere, guapísima. Fue un placer verte. Además, se notó la presencia femenina en el aula. jejejejeje. Cada vez que voy a un encuentro en tu centro, salgo muy a gusto. Hay buena gente en Teror, que lo sepas. Alejandro parece un buen profe y un gran tipo. Me gustó el ambiente que hay por allá.
Y a Toñi, si no le dan mucho la guerra y organizan ustedes el trabajo, seguro que no le va a importar. Yo, para verlos a ustedes, siempre hago un hueco en la agenda. Un abrazote y salúdame al equipo médico habitual, que hoy no pude verlos.

11 04 2009
Valen

Querido Ale,
después tanto tiempo sin verte, ni lerte, he decidido, por fin,darme
un paseo por aquí. Encontrandome con tus perfectas imperfecciones (me refiero literariaras), no puedo dejar de sonreir imaginandome como la eterna cenicienta…que encontrado por fin su zapato, cae torpemente desde su vertiginoso tacón justo mientras el principe la besa!
Así que, ahora llevo siempre cholas en el bolsa con polvo anti-tinea incluido, jiji!

En fin, una excusa para saludarte!
Muchos besos
V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: