Feria del Libro de Las Palmas (1)

24 04 2009

Ya está ahí, en San Telmo. Este año tiene 22 casetas y ha sufrido algunos cambios en su distribución, pero ha vuelto a su cita anual y el solete la acompaña.

Aunque hay quien ha apelado al tópico de la crisis y echado sus lagrimitas (costumbre canaria donde las haya) lo cierto es que la Feria del Libro es una fiesta luminosa y, como tal, hay que celebrarla.

Así que chicos y grandes, ya saben dónde pueden pasar un buen rato. Hay un 10% de descuento en las compras y muchas actividades que merecen la pena. Por ejemplo, esta tarde, una conferencia de Alicia Llarena (a quien siempre es un gustazo escuchar) sobre Mercedes Pinto. Más ejemplos: mañana por la mañana, la presentación de Mamá, ¿por qué las mujeres son tan complicadas?, de Jovanca Baccari. Y, por la tarde, la visita de José Luis Ibáñez, con su nueva novela, También mueren ángeles en primavera. Después del éxito de la primera (Nadie debería matar en otoño), Ibáñez vuelve con una nueva peripecia de Toni Ferrer, el detective que tiene el mal hábito de jugarse el pellejo en la convulsa Barcelona de los años de la Guerra Civil. Novela negra de ambiente histórico. Novela histórica con olor a novela negra. En cualquier caso, material muy apetecible. 

Seguiremos informando.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: