No temo a los espectros, pero tengo miedo de convertirme en uno. Por eso, te lo ruego: deja de pensar en mí mientras acaricias ese cuerpo que no es el mío.
« Acerca de Contrarreloj, de Eugenio Fuentes Dulces sueños »
Alexis Ravelo (la foto es de Chiqui García). Escribidor calvo de Las Palmas de Gran Canaria. Novela negra, cuentos y microrrelato, libro infantil y juvenil, teatro y televisión y, en general, cualquier cosa susceptible de ser escrita y que contribuya a permitirle sobrevivir a base de bocadillos de chopped.
………tan fàcil como
seguir queriendo a alguien
en el cuerpo de otra persona……
tan dificil como querer sentir en el cuerpo de esa persona
el amor que sientes por otra………
PD: siga mi consejo y entièrrala antes…………dale paz a tu alma , quiereme y sienteme pero nunca fuera de mi cuerpo. Me dan miedo los fantasmas
Sabes «profe»…En un sueño mi subconsciente me pidió eso. A veces también hay que sacar los espectros que se crean dentro de uno mismo.
¡Cómo me gusta la microescritura!
Sí, le acaricio a él mientras te pienso. Pero, ¿podría un espectro percibir el calor del roce como lo estás percibiendo?
Nunca lo había visto de ese modo. Espero no haber creado algún espectro.
No hay nada peor que un espectro poseyendote desde otro cuerpo. Es como una palabra sin su acento.
Vaya, parece que la idea resultó sugerente. Me alegran y me halagan mucho esas intervenciones.
Magnífico, querido Alexis. Acariciándole mientras me ausento y huyo veloz tras mi sueño, reiterado y único. Besos.
…..nooo, no, no, yo en ésto mejor no opino que me pieerrrdo……sugerente, sí señor, muy sugerente……¡Qué me cooorten la cabeza!, cómo decía la Reina de Carroll, jajajaja………y ¿quién te ha dicho que pienso en ti?, dijo sarcásticamente, jajajaja……
………..es que es Hermoso, Alexis…….estoy flipando con el espectro….. ;D