Importante adhesión

7 05 2009

Niños y niñas, el uso de los condones en la lucha contra el SIDA ha encontrado un importante aliado. Agrego un vídeo de Patrick Boivin que recoge su última intervención. Ahora sí que es, más que nunca, salvador.

 

condomsvideo

La última vez que se vio obligado a usar la violencia, causó tales estragos que a los mercaderes del templo aún les duelen las posaderas, así que será mejor que tengan mucho cuidadito, pequeños retrógrados. Ha vuelto y da unas patadas divinas.


Acciones

Information

2 responses

7 05 2009
Maite

ja ja ja muy bueno! sí señor!

8 07 2009
VALK

Te lo robo pa´mi Blog. Así, descaradamente (chicle incluido, haciendo bombitas) Así que me lo llevo pa´Galimatías……¡Señor Jueeeeezzz, zoy inocente, yo avisé!, jejé (me acaba de venir a la cabeza Virulo en el Génesis según Él, ¿sabes cuál te digo?, es una coooña. Claro, me acordé porque esta tarde estuve escuchándolo, y lo de “yo avisé” me recordó a la parte del tema en la que habla del Arca de Noé, jajajaja, de por qué no subieron las termitas, jajajaja. En fin, pequeños momentos importantes para disfrutarlos, me vino el pensamiento mientras escribía y lo he soltado, jeje)….Nasnoches que ya es muy tarde. Una dulce caricia en tu Alma.

Responder

