Por vicio o por oficio, le gustaba rebuscar en los archivos y las oficinas hasta encontrar expedientes clasificados, informes privados, circulares internas, secretísimos sumarios. La sustracción de cualquier texto susceptible de filtración le nimbaba de un placer semejante al éxtasis. Sin embargo, nunca sabremos cuál fue su reacción al descubrir que aquel documento recién escamoteado era el informe de su propia autopsia.
No quisiera estar en su piel
No esta mal «profe», quizas un poco demasiado «facil» para un escritor de su altura… ¿No?.
……….justamente decia «murio de curiosidad»
¿curioso no?……
pobre hombre………no sabia que era alergico a secretos……
Hola guapo:
Este texto es justo lo que usted dice que no hay que hacer: sorprender al lector en la última línea.
Bueno, hay mucho trabajo, y atender un blog lleva su tiempo.
Besitos
………seguro que al ser tan curioso, también le habrá gustado encontrar su propia autopsia………a mi me encantaría. Como mi intención es donar el cuerpo a la ciencia, más aún……en contra de lo que dicen por ahí, no fue la curiosidad lo que mató al gato, sino todo lo contrario; el ser tan precavido. Un Abrazo y 14 miaus. Valk.
Puri: Tomaste los apuntes, pero tomaste la mitad… Jejejejejejejejje.
Max: Quitando lo de mi altura, quizá tengas razón. Igual sólo es una fantasía menor. Qué se le va a hacer, no siempre sale bien. Ya le meteré correcciones si no «lo suicido». Pero coincido contigo en que se puede hacer mejor.
Valk: Yo también he donado mi cuerpo… A un convento… jejejejeje
Jajajajaja. Desde luego, qué habran hecho las pobrecitas para recibir tus despojos y no poder disfrutarte en vida, jajajajaja……….no, si ya lo decía Aquella Gran Mujer (da igual cuál, siempre hay alguna por ahí. O muchas) «Hija mía, los conventos son bellísimos. En su arquitectura», jajajajaja. Un Abrazo Amigote.
¡Ah, por cierto!, si la donación es en vida, yo que tú, cuando viniera por estos lares, me cubriría las espaldas. Ya sabes, aquí hay muchos conventos………y las ganas de las servidoras de Dios, de mantener una estrecha relación con varón (tan, tan estrecha que casi no cabe un pajullito) deben ser incontrolables…..jajajaja (lo digo sin ofender, ¿eh?)
!Guay¡ Me alegra ver que hay mas comentarios coincidentes con el mio. Incluso alguno mas «puntiagudo»… Como el de Puri… Y «profe»… el asumir las «críticas» de la manera que lo has hecho …. Otra lección mas que como un alumno orgulloso de su mentor asumo con indudable placer.