Feria del Libro de Madrid

3 06 2009

Aviso, por si eres de allí o andas por allí: Estaré firmando en la Feria del Libro de Madrid.

Mañana jueves 4, de 18:00 a 20:00 horas, en la caseta de Maidhisa (340), con los títulos que tengo en Anroart (Tres funerales para Eladio Monroy, La noche de piedra, Sólo los muertos y Algunos textículos).

El sábado 6, de 19:00 a 21:00 horas, en las de Anaya (190 a 194), con Historia del bufón Alegre Contador y Los perros de agosto, la nueva criatura.

Se agradecerá la compañía.

Acciones

Information

6 responses

3 06 2009
Valk

Imagino que ya estarás por los Madriles. Mi deseo es exactamente el mismo que el de Tenerife. ¡Muchísima Buena Energía! y que expandas nuestra cultura literaria más allá de las publicaciones para turistas, siendo uno de los Literatos que logre desencasillar a estas Islas de los géneros: Comida Canaria, Historia, Costumbres, Folclore, y algunas otras (muy loables, aclaro) pero muy poquitas de Misterio, Espionaje, Amor, Ficción en fin todo lo que a narración y poesía corresponde. Hay, ahí afuera, todo un inmenso mar de oportunidades esperando que las descubras. Un abrazo forte, forte……(esta vez, me dicen los gastitos que te mande 14 dulces ronroneos, y yo siempre cumplo un “Orden”, jajaja. Lo dicho. Nada necesitas, más el creerte un Sortudo, para hacer realidad tus deseos. Salud y Buenos Sentimientos.

4 06 2009
Dulce

Pues yo estaré alli hoy mismo!!!!!

4 06 2009
Ahdez

Alexis, dale un toque a Pipo y a Leandro, seguro que te lo agradecen.

4 06 2009
Alexis Ravelo

Gracias, familia…

4 06 2009
Brida

¡¡Mucha mierda!!

8 06 2009
Dulce

Bueno, yo he estado allí y para mí ha sido muy especial que me firmase el libro en la caseta, lo voy a recordar siempre. Bienvenido a Madrid!!!!

Responder

