Aunque la novela había sido escrita por un autor que tenía fama de lascivo, le estaba resultando muy interesante. Ya de madrugada, se quedó dormida con el libro abierto contra su pecho. La despertó la agradable sensación de unos labios besando sus senos.
Bonito
me he equivodado en la dirección de mi blog
Gracias por tu visita, Dunia. Te he añadido en los enlaces. Un abrazote.
Tanto calor acaba por afectar-nos…
Dos besos Alex
” La novela de su autor favorito , la de ese ser extraño y loco con el que convivía desde que era un don nadie , el que se había ido dos semanas a un encuentro de escritores en México , sí ,ese al que ahora mismo echaba tanto de menos. El dueño de esa boca que se acercaba lentamente a su pecho desnudo mientras le hacía a un lado el libro y sonreía con ternura .”
Es que hay libros que te acarician y te desnudan.
……y los labios, extasiados, guiaron el camino a mi lascivia, y en sus hojas de papel, las palabras, goteaban tinta aterciopelada impregnando mi cuerpo de impudicia….acabamos haciendo el amor, sudorosos, jadeantes, e inmaculadamente abrazados……..
………(Ejem, ¿hay luna llena?. Total, viendo la hora que es, esperaré a Rafa despierta, no sé si me explico, huhu, jeje…..activaste mi libido hoy, señor literato, que con sus palabras traspasa la piel……Muak. Voy a ambientar, y ambientarme, jeje)……..