Motivos de orgullo: Cecilia Varela y Las fauces de Amial

15 09 2009
Portada de Cecilia Varela para Las fauces de Amial

Portada de Cecilia Varela para Las fauces de Amial

Esto es una primicia: ya puedes ver algunas de las, en mi opinión, estupendas ilustraciones que está realizando Cecilia Varela para la edición mexicana de Las fauces de Amial. ¿Qué es Las fauces de Amial? Un libro de terror apto para jóvenes que lanzará en breve Editorial Progreso en su colección Piel de Gallina. En España aparecerá dentro de poco en la colección Laurisilva, de Anroart Ediciones.

Pásate por Nubes Rojas, el blog de Cecilia Varela. Además de las ilustraciones de este libro, podrás disfrutar del talento de esta buena amiga de allende los mares, que dirían los clásicos.

La culpable de todo esto es la inefable Arianna Squilloni, que ha tenido la idea de todo este maridaje. Y tengo una norma que cumple a rajatabla: lo que Squilloni ha unido, que no lo separe el mar.


Acciones

Information

10 responses

16 09 2009
Aryán

las ilustraciones me parecen preciosas! mucha suerte con el libro, en México, en Canarias… y en cualquier lugar donde unos ojos se asomen al él

16 09 2009
Thalía

El libro será precioso. ¡Enhorabuena!

16 09 2009
Dulce

Desde luego, me encantan!!

16 09 2009
Brida

¡Felicidades!
(A comer dulces, ¿no?)

16 09 2009
Alexis

Gracias, familia. Aunque, para comer dulces, todavía es pronto. jejejeje

19 09 2009
VALK

Hola Rey. Bellísimo el Blog de Cecilia Varela, y Bellísimo el fragmento de tu libro. Te felicito, por ambas cosas, porque tu libro se convierta en un barquito de papel y cruce las inescrutables pero indefectibles fronteras, y llegue a cada rincón al que merezca llegar, y por conocer a toda esa gente que te arropa y te quiere (opino) como te mereces…. “Fue el viernes 20 de agosto de 1920″……(curiosa la fecha que elegiste. Me gusta)……..
De verdad que me alegro de tu éxito y te Felicito con todo mi Amor. Con Sinceridad.
No paso tan a menudo como quisiera por aquí, pero, entre otras cosas, empecé con los estudios, y en el tiempo que me queda libre no caben todas las cosas que deseo hacer.
Suerte Amigo. Un Abrazo de Alma a Alma.

19 09 2009
VALK

“Siempre estás allí”, Barón Rojo. Disco: Metalmorfosis……..¡Disfrútala!.

3 10 2009
Chispita

¿pero ya está en la librería?
Qué buen título Alexis (!) sobre todo por la palabrita FAUCES. No hay muchas Palabras en Fau, pero las que hay son muy interesantes: FAUNO, y fauna claro, ¿cómo podría existir un fauno sin toda una fauna? (ja ja)**. Prosigo, Fausto, Faulkner, Fauré, fauvismo….eeehhh…de las inglesas, fault, ( de-/-y/-less y sus compuestas, faux pass, ftc.); faubourg, que los ingleses americanos y franceses usan al unísono para decir “suburbio”; fauve del francés a big cat, ( y faucher, faudra, faufiler, faux-fausse, faute=fault, fauteuil, ftc. ftc.-faucéterA) que se pronuncian ‘fo’. Oohhpp.. No digo que sean las únicas.

Faurestina, podría significar una evocación al mismísimo Gabriel Fauré o a Saint Säens default. En Cuba, se trata de un árbol mimoso, si sí, de las mimosáceas debe entenderse y que bien podría rubricarse “MIMOSAMENTE, FAURESTINA” por tratarse de un árbol exótico.

Así las cosas, a ver si me entero!! aunque sea por radio, jajajaja. Un beso guapo, y un beso, guapo.

** o sin la blancura animal que ondea en su siesta ( poema monumental de Stéphane Mallarmé “La siesta de un fauno” – 1876)

4 10 2009
Alexis

¡Qué alarde de erudición, Chispita! Me alegro de que, ahora sí, te guste el título.
El libro aún está en preparación. Seguiremos informando. jejejejeje.
Un beso para ti también.

4 10 2009
Chispita

Gracias totales, pero ay!, metedura de pata, ¡prevaricadora del buen lenguaje, que Dios me confunda!, vaya teclado ajeno: faux pas (menos mal que no se ha notado mucho)
Y si, es verdad, esto de las etiquetas…, jajajja, pero yo creo que si hay palabritas tan interessantes como éstas, vale la pena. Pensé que este libro era la segunda parte!! disculpe Ud. las molestias, intentaré entrar al blog más seguido. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: