Miopía

31 12 2009

gafas

Me reprendes porque duermo con las gafas puestas. Inútil sería decirte que lo hago para no perderme ni un solo detalle de tu rostro cuando apareces en mis sueños.


Acciones

Information

6 responses

31 12 2009
Max

Qué tierno¡¡¡
Feliz 2010 profe¡¡¡¡

31 12 2009
Cande

Me da ha dado un vuelco el corazón… Incluso creí que hablabas de mí. ¡Cuánto poder en dos líneas, mi queridísimo Alexis! ¡Feliz 2010!

31 12 2009
Aryán

No importa estar incluso ciegos, siempre caemos buscando, hambrientos, los contornos de vasija quemante del otro. (parafraseando a Pablo Neruda)

1 01 2010
Dulce

Qué bonito!!!!

1 01 2010
Brida

Me encanta

13 01 2010
VALK

Inspira múltiples interpretaciones, creo, ¿no?. (Como casi todos tus microrrelatos).
No sé, por ejemplo que sueñas con el rostro amado, pero que no puedes explicárselo porque ya no es el mismo aunque siga siendo la misma persona. ¿Podrías ver el rostro de quien te reprende? ¿serían inútiles las explicaciones hacia alguien que en realidad no ves?. También podría sugerir algo malvado, vaya del tipo de: “¡no quiero perderme ni un solo detalle de la cara que voy a partir!”, aunque sería un tanto bélico, que no por ello, no romántico. También podría dársele la interpretación del Amor más puro conocido, ese que se siente despierto, pero que dormido se vive. Y así un largo etcétera ¿voy aprendiendo, profe? ¿aunque sea a distancia? Y hablando de “a distancia”, aparco la pausa de esta tarde para seguir estudiando, que los exámenes están a la vuelta de la esquina.
¡Ah!, este finde me han prestado un libro (por si los de estudios fueran pocos) que ha despertado mi interés sobre el autor, y las ganas de conocer más de su Literatura. Se llama Lázaro Covadlo y el título “Agujeros Negros”. Si conoces algo de este señor y su obra, me gustaría me lo hicieras saber. El principio del primer relato corto, titulado, Honor al Buen Servicio, es el siguiente:
“El día que Gómez se hizo cortar la cabeza para que le fuera ofrecida a nuestro presidente, este le envió unas horas antes la bandeja. No era de oro; era solo una bandeja de plata…….”.
Gracias de antemano si lo conoces por darme información suya, y gracias también si no lo conoces por no dármela.
PD: Entre las cosas buenas que me acaecieron el año pasado, una de ellas fue encontrarme contigo después de tantos años. Un Abrazote de mi parte y catorce lindos Besimiaus (que ya echaban de menos saludarte, jeje😉 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: