Porque vale la pena

3 03 2010

Qué diablos… Hay cosas que merecen difusión. Hoy me ha alegrado la mañana un artículo escrito (y leído en el programa El Correíllo) por una persona a la que aprecio y que menciona a otras personas a las que aprecio. Pero, el motivo de mi alegría no es ese, sino el mensaje que lanza: optimismo, luz, belleza cotidiana, que invoca de la solidaridad interpersonal, pero no esa solidaridad “con los más necesitados” sino esa solidaridad espontánea que habita, por ejemplo, en una sonrisa o un gesto amable, hacia las personas más cercanas. He pensado (en esta mañana que puede que se presente fría, lo cual me gusta, porque el fresco matinal suele presentar sus ventajas) que valía la pena difundirlo en la medida de mis posibilidades.

El artículo se titula “Cuento contigo”, lo firma Juan G. Luján en Canariasahora y puedes leerlo pinchando aquí.


Acciones

Information

4 responses

3 03 2010
Max

Hemos de inventarnos luces en la presente noche oscura del mundo, para que nos infundan vida.
Muy bueno el artículo.
Un saludo “profe”.

4 03 2010
rrdc

Derrocha humanismo por los poros.
Ahonda en el ser y en la nada que nos mueve al deseo.
Aboga por la luz, que alumbra las entretelas de la justicia y la verdad sujeta al racicionio innato que lleva dentro.

Plausible contar contigo J.G Luján

5 03 2010
Dulce

Me ha encantado el texto, te llega como si fuese escrito para ti , me ha recordado una canción que me enviaron en un mal momento
“Hace días que te observo
y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido…”

26 03 2010
VALK

¡Qué Bello que hagas estas cosas!!!!!. ¡¡¡¡¡MIL BESOS!!!!!.

Responder

