Los días de mercurio, en la Biblioteca Insular

21 03 2010
Alexis Ravelo: Los días de mercurio (La iniquidad II), Anroart Ediciones, 185 páginas. ISBN: 978-84-92628-61-2

Alexis Ravelo: Los días de mercurio (La iniquidad II), Anroart Ediciones, 185 páginas. ISBN: 978-84-92628-61-2

Ahora sí: el jueves, a las 20:30, en la Biblioteca Insular de Gran Canaria (plaza Hurtado de Mendoza, 3, o, para decirlo más rápido, plaza de Las Ranas), presentamos en Las Palmas Los días de mercurio (La iniquidad II). Y digo presentamos porque estaré muy bien acompañado. Por un lado, estarán Miguel Ángel Sosa Machín (tiene cuatro libros estupendos; los más recientes son Viaje al centro de la infamia y Los latidos del tiempo, que no deberías perderte) y Antonio Becerra Bolaños (acaba de publicar La sonrisa de Ciprina, un estudio y antología sobre el erotismo en la poesía canaria moderna). Por el otro, estarás, espero, tú.

Como ya sabes, el libro se presentó en febrero en Negra y Criminal de Barcelona y, el pasado viernes, en Agapea, de Santa Cruz de Tenerife. Nunca me he creído del todo eso de que «nadie es profeta en su tierra», así que pasaremos un buen rato juntos. Por cierto, al llegar, te serviré un vinito para que la reunión resulte más agradable.

Recuerda: jueves 25, a las 20:30, Biblioteca Insular, en plaza de Las Ranas. Presentación de Los días de mercurio (La iniquidad II).


Acciones

Información

8 responses

21 03 2010
Lunática

¡Suerte!… Desde lejos, enviaré a ese detective tuyo (no recuerdo su nombre… jejejejeje) para que guarde las espaldas de todos los que te quieren y acompañarán ese día.
Bss.

23 03 2010
Brida

Nos veremos.

26 03 2010
Raa-Ico

De la presentación apenas me enteré… Eso sí el crianza se dejaba querer
enhorabuena 😉

26 03 2010
VALK

………ya decía yo que este latido repentino era de buena señal, ¡algo me empujó hasta aquí y me encontré con tu estreno!. Ya es tarde para ir, ¡qué pena!. En fin, ¡Suerte Rey!, nos veremos en algún estreno, o en algún estrecho pasillo de la vida. Muaks, Un Abrazo y muntonez de besimiaus.

26 03 2010
VALK

¡¡Ah, y recuerdos para D. Antonio!!!

26 03 2010
Ricardo Curbelo

Joer, Alersi! Tres meses previniéndonos de la presentación en Barna (de lo cual me alegro un huevazo) y los «suporters» del país nos enteramos a machorra pasada de la presentación en la tierra del profeta. Vale, reconozco que no toda la culpa es tuya… pero que conste que me acabo de enterar comentando (después de siete u ocho birras) con la jembra: -Yo: ¿Chacha, y el cabrito éste (eufemismo de adolescente caprino) cuándo va a presentar lo último? -Jembra: Pues pa mí que ya fue… y así fue.
Siguiendo con el símil caprino: ¡Suerte maestro!

27 03 2010
Alexis Ravelo

Gracias, familia. Rayco: ya vi que entre el vino y la cámara de fotos estabas entrando y saliendo, jejejejeje. Ricardo: yo avisé… Pero si no miras el correo… Lo malo es que te perdieras el vinito. jejejejejejeejej.
En serio, gracias a los que fueron, pero también a los que querían hacerlo y no pudieron, porque estaban lejos, o trabajando (o «en la luna»). Ahora el libro ya está «parido» y sólo me queda esperar la opinión del respetable.

27 03 2010
VALK

………..(«¡sí, pero no en la de Valencia, sino más bien en la del Sr. Dodgson, más conocido como Lewis Carroll, que es mucho más psicodélica, jajajaja!»)……..en fin, supongo que te referirías a Lunática, pero me hizo gracia la semejanza conmigo, ¡en lo que a Satélites corresponde, claro, jajaja!, como a veces paso tanto tiempo en las Galaxias, olvido que vivo en un planeta llamado ¿Tierra?, ¿o era Urano?, jajajaja…..bueno, ¡que nunca te falte una sonrisa, y a mí tampoco, of course!….
Si tienes tiempo pincha éste enlace, http://www.youtube.com/watch?v=KeWN4SVvgVI , jejé, «The Chirriewaters» dan sus primeros pinitos en el mundo internetiano, ojalá prosperen en Positivo. Muaks.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: