¿Lo hacemos?

15 04 2010

El amigo Daniel Martín Castellano, después de leer una entrada de este blog, titulada Ponga un canario en su biblioteca, ha tenido la siguiente idea: crear esta imagen po-un-canario, colgarla en sus sitios web y hacerse una camiseta con ella. A mí me parece una buena idea y un buen regalo, en esta víspera de la feria del libro. Así que me apunto a colgar esta imagen que ha diseñado Dani y en próximos días me haré una camiseta con ella, para pasearla por la Feria del Libro y demás eventos. Además, le pongo otra norma al juego: haré una para mí y otra para otra persona de mi entorno, a quien la regalaré con la condición de que haga otra para otra persona. La imagen, si quieres hacer lo mismo, puedes tomarla de aquí mismo.

Se me ocurre que no estaría mal que quienes nos dedicamos a esto de emborronar cuartillas y juntar letras paseáramos esta imagen por ahí. Quizá recordaríamos a alguien que la literatura canaria también existe. Así que ya sabes, la campaña no-institucional Pon un canario en tu biblioteca ya ha dado comienzo. No tenemos presupuesto ni objetivos ni temporalización ni infraestructura. Tenemos, eso sí, ganas de reírnos y grandes dosis de socarrona y canarísima mala leche. ¿Te apuntas?


Acciones

Information

6 responses

15 04 2010
Thalía

¡Me apunto! ¡Me encanta la idea!

15 04 2010
raul argemi

Mi padre era criador de canarios de canto, y yo le daba de comer yema de huevo duro en el pico a pocos días de nacidos. Digo esto porque se algo de canarios. Cagan, mi amigo, cagan. Hay gente que junta la caca de sus perros por la calle, cosa que a mí me da dentera, pero a los libro cagados no hay manera de dejarlos limpios. Si al menos uno pudiera comentarlos con el canario, no estaría mal, pero no muy guachos no leen. Pero… ahora caiga que tal vez se refieren a canarios de las islas canarias, personas digo… no quiero imaginarme como me pueden dejar los libros.

15 04 2010
raul argemi

Perdón por las erratas, pero cuando uno vuelve de un velorio y se ha tomado un par de negronis son inevitables.

15 04 2010
Alexis

Bueno, habiendo negronis de por medio, eso es un atenuante… De todos modos, los canarios de canarias cagan menos y son limpitos (en general), al menos los que no se dedican a plantar mástiles enormes para izar banderas absurdas. Haga la prueba, Argemí, ya verá como no lo lamenta…

15 04 2010
Rayco Cruz

Me gusta. No sé si me haré la camiseta, pero me cojo la imágen para ponerla en la librería, que ya es hora de que demos a conocer a los autores de la tierra…

16 04 2010
VALK

Disculpe mi ignorancia, Sr. Argemí (Disculpe también por lo de señor, son normas de cortesía aprendidas de una canaria), pero ¿es sátira su comentario, o insulta usted a un pueblo?. Es que me he sentido ofendida con su comentario.

Responder

