Amial Cedrón ya está en el país

22 06 2010

Portada española de Las fauces de Amial

Portada española de Las fauces de Amial

Ayer, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria, un buen grupo de amigos y amigas se reunió para darle la bienvenida a la edición española de Las Fauces de Amial (Las Palmas de Gran Canaria, Anroart Ediciones, junio de 2010). Les dio igual “La Roja” y que fuera lunes. Estuvieron allí escuchando a Bruno Pérez y a Eva Marrero, que hablaron de este libro y lo defendieron como si fuera suyo. Además de eso, hubo intervenciones del respetable pero, sobre todo, hubo… ¡CHOCOLATE!

Ahora en serio: muchas gracias a quienes pudieron acercarse por allí. También a quienes colaboraron en la organización de esta presentación y a quienes dieron la cara por este libro tan diferente a todo el resto de mi trabajo.

A Las fauces de Amial sólo le queda que te acerques por la librería, te hagas con tu ejemplar y des tu opinión sobre este libro de espantos y pasteles.


Acciones

Information

8 responses

23 06 2010
Javier Sosa

Me gustó la entrevista en “Hoy por hoy”. Te felicito por ella y por el libro, será mi próxima adquisición. Además me has abierto las puertas a un mundo nuevo, al de los escritores canarios modernos.

23 06 2010
Alexis

Muchas gracias, Javier. Espero que esas puertas te lleven a habitaciones donde tengas agradables encuentros. Hay muchos que valen la pena. Un abrazote.

29 06 2010
VALK

Lo siento, olvidé la presentación, pero intentaré pillarlo en alguna librería, subrepticiamente, jeje. Bye.

29 06 2010
VALK

¿Qué entrevista?. Esto de no pasar por aquí más a menudo, la coge a una fuera de órbita.

29 06 2010
VALK

En fin, no encuentro la entrevista esa, ansín, que te dejo. Me voy a currar. Si puedes, escucha el tema (que escucho yo ahora), “El tontoelgato”, del disco “El deudor del Condado de Hortaleza”, del grupo “Porretas”, es buenísimo, la letra es una risa, jjajja.
Bueno, me voy, bailando al ritmo de un rocanrrol.
Prometo pasar más a menudo, si soy bien recibida, of course. Bye.

6 07 2010
Brida

¡Ya lo leí! Me ha gustado mucho, sobretodo los pequeños cuentos para no dormir. Felicidades, Alexis.

15 07 2010
África

Verdaderamente un buen libro, según Elia me envío la entrada me dije … Este libro es mío.
Tiene lo justo y necesario para una lectura suave y a la vez intensa. Aún espero con ansias ese taller de creación literaria, espero que algún día llegue al IES Josefina de la Torre. Felicitarte por tu gran creación siempre sabes darle ese toque característico que llama bastante la atención. Me voy despidiendo, desearte suerte y un feliz y ajetreado verano.
Un saludo.

PD: En caso de que haya algún taller literario por Vecindario, sería todo un honor acudir.

15 07 2010
Alexis

Muchas gracias, África. Estas son las cosas que lo alegran a uno. A ver si hay suerte el curso que viene…

Responder

