Un taller de guión con Aitor Guezuraga

27 11 2010

El Laboratorio Creativo Anroart sigue adelante. Ahora, cuando está a punto de finalizar el Taller de Poesía que imparte Antonio Becerra Bolaños, se abre la matrícula para el siguiente, un Taller de Guión Cinematográfico a cargo nada más y nada menos que de Aitor Guezuraga.

Conocí a Aitor hace años, cuando él ejercía el periodismo y yo estaba a punto de publicar mi primera novela. Después, la vida nos ha unido en varias ocasiones, sobre todo cuando trabajamos juntos en un programa infantil gracias al cual pude aprender mucho de este sujeto melenudo, inteligentísimo y cínico.

Si quieres aprender también tú algo de él, no tardes en solicitar plaza, ya que solamente hay cinco disponibles.

Por el momento, mientras te decides, te dejo con una pequeña muestra del trabajo de Aitor como guionista, con premio y todo: Perro rojo.

Un fotograma de Perro rojo


Acciones

Information

One response

4 12 2010
VALK

¡Yooosss, qué guapo!. Lo he puesto ya en favoritos para verlo denuevo esta noche con Rafiña. Está fantástico, y la realidad es que no tiene nada de fantástico en su acepción de fantasía, porque leyendo la Muy Interesante de Agosto el otro día (voy combinando el tiempo de lectura en tipos, si no, no avanzo en los estudios), la periodista científica, Elly Posthumus, acaba su artículo sobre Chernóbil, diciendo que no la abandonaba la idea de que la presencia del ser humano altera en mayor grado la naturaleza que la peor catástrofe nuclear de la historia.
Éste chico me parece un muy buen Director. Ojalá alcance a su meta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: