Ahora que ya es martes y comienzo a aterrizar, me parece un buen momento para dar las gracias a quienes apoyaron la convocatoria del pasado viernes.
Pero el móvil es caro, mi lista de correo puede resultar insuficiente y no todo el mundo anda en Facebook, así que aprovecho este blog, que es gratis y de libre acceso, para expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible que el parto fuera agradable: a quienes estuvieron allí dando calorcito y a quienes enviaron el calorcito por los vehículos antes mencionados; a quienes ayudaron a avisar mediante el boca a oreja y a quienes mostraron su apoyo (antes y después, en Canarias y fuera de Canarias) desde sus sitios, blogs y perfiles en las redes sociales. También, por supuesto, a la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas (gracias, Antonio, por darnos foro y aguantarnos) y a Juan, Carlos y Ginés, que se dejaron victimizar por este desaprensivo. Carlos no pudo estar, pero me consta que lo intentó por todos los medios. Y, hablando de medios, también me gustaría expresar mi agradecimiento a los medios de comunicación, que han mimado bastante (y continúan mimando) la aparición de Los tipos duros no leen poesía. Por cierto, mañana miércoles, a las 12:00, lo que queda de mí estará a tu disposición en un encuentro digital en www.laprovincia.es y, si vas a andar con trabajo a esas horas o preparando las vacaciones, puedes dejar tu pregunta ya (o aprovechar para ponerme a parir, que en tu derecho estás).
Y, last but not least, gracias a quienes hicieron posible, no ya la convocatoria, sino el libro. A ellos y ellas se les menciona en la nota inicial y se les recordó en la puesta de largo. Pero ellas y ellos saben que no se les olvida.
Vale. Hasta aquí el sentimentalismo. Ahora te deseo una feliz semana, un buen mini-descanso si te lo puedes permitir y tiempo para poner al día tus lecturas.
¡Felicidades!
Enhorabuena por el recién nacido, y que tengas muchos partos más!!!
Fue un placer asistir y a la presentación. Gracias a ti.
¡¡Enhorabuena!!
Un beso fuerte
Seguro que te arroparon un montón, lo mereces!!!
Estupendo, como siempre.
Yo ya tengo en mi poder uno de los ejemplares y, en cuanto encuentre un poco de tiempo en este bucle que crea bachillerato, me sumergiré en las nuevas andanzas de Eladio Monroy.
Felicidades por esta nueva obra y muchas gracias por su creación.
Saludos.
Gracias, Yanira. Sin ustedes, no hay Monroy.
Mucho Cariño desde mi más sincero agradecimiento por estar ahí, y formar parte de mi vida.
¡Salud y Mucha Vida para D. Eladio!.
y un abrazo paa tí.
Nasnoches.
Por cierto ¿irás a ver a Sting?. Actúa en el Estadio el 13 de Julio con la Filarmónica de Las Palmas. Yo iré, me invitó una amiga…….