Dirty Dozen en Ámbito Cultural

3 06 2011

Portada de Generación 21: nuevos novelistas canarios

Sí, hoy mismo, viernes 3 de junio, a las 19:30, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Mesa y López 15, 7ª planta). Estará la mayoría de los que figuran en la antología y, por supuesto, el responsable, Ánghel Morales. Generación 21 ya se presentó en Santa Cruz de Tenerife. Ahora llega a Gran Canaria. Yo que tú me pasaría por allá, aunque solo fuera para que, cuando se presente en Madrid, puedas decir: “Ah, sí; ya los conozco”.


Acciones

Information

4 responses

6 06 2011
Juanjo

Una gozada la presentación¡ Ocho tipos estupendos a los que fue un auténtico placer oír y que despertaron el interés por la obra de esta generación 21. De momento vamos a ir saboreando estos doce cuentos que yo creo que nos abrirán el apetito de las novelas.

8 06 2011
Lunática

¿Y qué dices/en de la doble página en el periódico al día siguiente?…
(Espero que en generaciones futuras exista alguna mujer que de la “nota discordante”)
Bss y enhorabuena!

14 06 2011
VALK

Siempre procuro estar ahí, en la sombra de tu trabajo, leyéndote y gozando de tus relatos y de tus no tan relatos. Y aunque Tú nunca me veas, yo a tí sí. De verdad que admiro tu trabajo y el de todos los escritores canarios, y pido disculpas por no poder hacer física mi presencia. Pero bueno, todo se andará.

30 12 2011
Quedas despedido, 2011 « Ceremonias

[…] banda negrocriminal de .38 (en especial con Ricardo Bosque, capo di capi) y alguna juerga con los Dirty Dozen. Hay muchos más, como la constatación de que los amigos (y también los enemigos, siempre […]

Responder

