Reciclándome

9 10 2011

Quizá yo haya andado en el error todos estos años. Quizá lo apropiado sea confiar en la Divina Providencia y encomendarse al Señor.

Entre otras perversiones, caí en ver de forma crítica a nuestra Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana, en pensar que representaba la supervivencia de pasadas eras de oscuridad e ignorancia. Pero ella está aquí para salvarme y se ha puesto a la altura de los tiempos, para ofrecer una vía hacia el recto camino a sus hijos, incluidos los más díscolos. Un claro ejemplo es este fantástico producto, el rosario electrónico, que pone la última tecnología al servicio de la oración. Para descubrirlo, solo has de hacer clic en la imagen siguiente:

 

Así pues, voy a pedirme uno (puede que dos, porque tengo un amigo extoxicómano que ha redescubierto a Jesús) y voy a dedicarme a rezar cada día, sin faltar uno, el Santo Rosario. A lo mejor así acabo con la crisis económica. Por supuesto, no todo es rezar: voy a dedicarme a la familia, a llevar una vida ordenada y recta; romperé mi amistad con esos herejes que andan todo el día indignados cacareando en contra de nuestra más sagradas instituciones, defendiendo cosas como el aborto, la eutanasia y las relaciones extramatrimoniales con preservativo e impidiendo que se apliquen penas más duras a esa plaga de delincuentes que nos azota a las personas honradas que somos como hay que ser.

Sí, con ayuda de las nuevas tecnologías, rezaré y pediré por todos nosotros. Incluso por ti, pecador o pecadora, que seguramente lees esta entrada de blog con la cínica sonrisa de la hiena, en este domingo en el que, en lugar de asistir a la Santa Misa seguramente vienes de holgar en la playa o en los campos; en esta víspera de lunes que seguramente acabarás coronando con la entrega a la fornicación y el vicio, puede que hasta con alguien de tu sexo (porque, ya se sabe, los dedos de Satanás son largos y los hijos de Sodoma asoman por doquier).

Mientras tanto, yo estaré aquí, rezando por ti, pecador o pecadora, para que encuentres la fe y regreses al buen camino.

Aún no ha llegado mi rosario electrónico, pero creo que en mi cuarto trastero, envuelto en una batamanta, tengo un osito que reza el Padrenuestro.

Acciones

Information

4 responses

9 10 2011
Paula - Canarias

aaahhhg, yo me quedo boba…

10 10 2011
Capitán Nombrete

Más le valdría a Vd. no burlarse de estas cosas. La Iglesia entra con fuerza en el S. XXI. Estamos preparando un chip de identificación que instalaremos únicamente a los elegidos, que podrán pasar por las puertas del cielo sin necesidad de trámites. El chip contabilizará automáticamente los pecados y las redenciones a lo largo de la vida y el día del juicio final hará una valoración instantánea. San Pedro, libre ya de responsabilidades, se limitará a saludar desde la garita. Los que no tengan chip, que se vayan olvidando de tener acceso al Paraiso.
(El director del Servicio Técnico Informático del Vaticano)

10 10 2011
Alexis Ravelo

Pues sí que ha adelantado la cosa desde lo de los sellos, Capitán…

10 10 2011
Dulce

Yo cuando vi en una iglesia de La Rioja un expendedor de velas ya me lo creo todo, virgencita, que me quede como estoy.

Responder

