Noche de la Luz: un paseo literario-musical

20 12 2011

Sí, la crisis seguirá, Rajoy seguirá buscando sus 16 millones y medio (ay, mi cabecita), en Oriente próximo continuarán los desmanes de las bestias con uniforme, puede que Kim Yong-un sea peor que Kim Yong-il y hasta puede que, nuevamente, no te toque el Gordo en la Lotería de Navidad. Además, para colmo de males, hace frío.

Pero este jueves, 22 de diciembre, nos olvidaremos de todo eso durante un rato, con un paseo por la Villa Mariana, lleno de música y literatura. Organizada por la Concejalía de Cultura, la Noche de la luz dará comienzo a las 18:00 horas, en el Convento del Císter y finalizará aproximadamente una hora y media más tarde, en la Casa de la Cultura. Entre uno y otro momento, habrá actuaciones musicales, lectura de cuentos navideños aptos para todos los públicos y alguna que otra sorpresa culinaria. En resumen: un paseo literario-musical por el Casco de Teror a lo largo del cual celebraremos la Navidad, vela en mano, con textos clásicos y melodías populares.

La música correrá a cargo de la Parranda de Teror, los Medianeros de Gran Canaria, Los Paperos, Jacaranda, la Coral Cantabile y el Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música de Teror “Candidito”. A mí me tocará hacer de guía, leer esos cuentos (algunos serios; otros no tanto) y disfrutar como un enano de esas actuaciones y, por supuesto, de tu compañía.

Así que ya sabes: si este jueves por la tarde andas por Gran Canaria buscando algo que te ayude a  olvidar las malas noticias y, de paso, entrar en calor, acércate por las Medianías, súbete a Teror y acompáñanos en esta Noche de la Luz, un paseo navideño donde habrá diversión y calor humano, que es la mejor forma de combatir el frío.

A las 18:00, en el Convento del Císter.

Las velas las ponemos nosotros.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: