El pequinés, de paseo por la Península

2 05 2013

Este fin de semana, si estás en Barcelona, nos vemos en Negra y Criminal (Sal, 5), esa aldea resistente regentada por Montse Clavé y Paco Camarasa. La cita es el sábado 4 de mayo, a las 13:00. ¿Asunto? Presentación de La estrategia del pequinés. Edita Alrevés. Y presenta, nada más y nada menos, que el maestro Andreu Martín, que no solo ha tenido la generosidad de leerme (esto para un tipo como yo ya es un regalo) sino que además se ha prestado a apadrinar a la criatura.

La estrategia del pequinés, Barcelona, Alrevés, 312 páginas.

La estrategia del pequinés, Barcelona, Alrevés, 312 páginas.

Y la semana próxima le toca el turno a Madrid. Allí estaré acompañado por otra persona generosa que también sabe mucho de esto de los libros de semen y sangre, Paco Gómez Escribano. Será en Estudio en Escarlata, (Guzmán el Bueno, 46), el martes 7, a las 19:00.

Confieso que estoy muy nervioso e ilusionado por estar allá, volver a ver a los viejos amigos y conocer a otros nuevos que ya me regalan su afecto a través de las redes y hasta por vía telefónica. Y, por supuesto, también a ti, si estás en alguna de esas dos ciudades y te apetece que pasemos un ratito juntos. Entre libros. Como debe ser.

Acciones

Information

8 responses

2 05 2013
Dulce

Viva!!!!

2 05 2013
Alexis Ravelo

Pienso pasar lista. Así que no te me despistes. 🙂

2 05 2013
Paula Nogales (@paula_canarias)

Me alegro un montón, Alersi querido, tú lo sabes 🙂 Besitos.

2 05 2013
Alexis Ravelo

Gracias, chiquilla. 🙂

2 05 2013
MaiteUró

¡Qué lástima no poder estar en la Negra y Criminal este sábado! Seguro que será genial… haz una crónica del acto y de lo que den de sí los chupitos de ron en la cocina…

2 05 2013
Alexis Ravelo

Jo. ¿No vas a ir? Qué lástima, chiquilla. Se hará la crónica, se hará.

6 05 2013
juanjo

Yo también me alegro (y no soy una chica 😉 ). Un abrazo Alexis, no podré estar porque me queda lejos pero mis mejores deseos para esa presentación de mañana. Juanjo.

9 05 2013
Ahora que el pequinés ya dio ese paseo | Ceremonias

[…] reciente viaje a Barcelona y Madrid para pasear al pequinés, me traigo la simpatía de muchos canarios que andan por esos mundos por trabajo, por amor o mero […]

Responder

