Un camino a través del infierno

22 11 2013

Nuestro hombre en Tenerife, Javier Hernández Velázquez, visita hoy Gran Canaria para presentar su novela más reciente, Un camino a través del infierno.

uncamino

Protagoniza el detective Matt Fernández, viejo conocido de sus lectores, quien, en esta ocasión, se internará en las tripas y la trastienda de una campaña electoral buscando a la hija y al asesino de una mujer que ha sido asesinada justo delante de él. La cosa va, pues, de políticos, de corrupción y de cara B del disco del capitalismo, así que está (y seguirá) dando mucho que hablar, porque es lo que toca y, por suerte, continúan surgiendo textos como este, que alimentan y proporcionan argumentos al debate.

Pero no piensen que se trata de un panfleto: la novela de Hernández es rápida, violenta y está llena de humor (negro, eso sí), y el recorrido de Matt por Tenerife y Gran Canaria (sí, esta vez, para variar, un detective canario coge un ferry) es de esos que se hacen en volandas hasta la última página.

Un camino a través del infierno obtuvo una mención especial en el Premio LH Confidencial 2013 y sale ahora editada por M.A.R. Editor.

En la presentación, que tendrá lugar hoy mismo en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria, Javier Hernández estará acompañado por el compañero José Luis Correa. Como estos dos señores son el demonio en camiseta, yo, en tu lugar, no me perdería ese acto, que comienza a las 19:30.

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: