La última tumba ya está en casa, oficialmente presentada y paseándose por Canarias, la madre que la parió.
Como sabes, la presentación tuvo lugar este viernes. Muchas personas me avisaron de que no podrían ir, porque en el mismo día y hora, en otros lugares de la ciudad, otros creadores que no se prodigan tanto públicamente presentaban al mismo tiempo sus trabajos. Pero, aún así, la sala de Ámbito Cultural se llenó y durante una hora y media, aproximadamente, hablamos de libros y de Canarias y hasta de política.

Foto: Francisco Melo ?Junior’
Muchas gracias a quienes hicieron posible este nuevo milagrito: a Emilio González Déniz, maestro de ceremonias de lujo que nos hizo echarnos unas cuantas risas; al escritor y responsable de Ámbito, Pablo Sabalza, que siempre hace todo sea un poco más fácil; a Thalía Rodríguez, que no solo me aguanta cada día sino que encima lo hace siempre con una sonrisa. Y, por supuesto, a quienes se acercaron a Ámbito Cultural este viernes para escuchar y/o intervenir en esta puesta de largo. Hubo allí muchos amigos y conocidos, pero también muchas personas a quienes no conocía personalmente y que se acercaron a hacer piña y acompañarnos en el sentimiento. Me gustaría localizar a todas y cada una de ellas y plantarles un glorioso beso en la frente, pero como eso excede mis capacidades, vaya esta entradita a modo de beso como expresión de mi agradecimiento. Y, como dicen las viejitas, perdonen por lo poco.

Foto: Nanda Santana Cruz
Ahora, Adrián Miranda ya camina en solitario por tu biblioteca; ya es más tuyo que mío. Cuídamelo bien y muestra comprensión hacia sus canalladas, porque, al fin al cabo, ¿quién no ha sido malo alguna vez?
Me doy por besado. Y fue un buen rato de risas y literatura.
Un abrazo.
🙂
Ya he comprado dos 😉
Oiga, le voy a tener que hacer descuento… 😉
Gracias por sacarme a patadas de mi rutina. Sigue así.
Gracias a ti por tu amabilidad, Carlos.
Pena tengo de no haber podido ir, pero querido tengo el libro y lo estoy disfrutando. Ahora, me perdí tu fino humor. Muchos besotes
¡Guapa! Te eché de menos, pero tú sabes que no importa y te quiero igual.
Gracias por estas pildoras de tension.
👍
Gracias a ti por elegir nuestro genérico. 🙂