Objetivo Escalpelo

2 12 2013

Tengo una idea para un talent show: Objetivo Escalpelo.

Las colas para el primer casting podrían ser algo así:

¿Has soñado siempre con ser neurocirujano, pero jamás obtuviste la nota de corte? ¿Rabiabas cuando en tus series favoritas tus héroes y heroínas follaban como locos en camillas olvidadas tras salvar la vida a niños y ancianitas? ¿Siempre quisiste que tu madre presumiera de ti? Esta es tu oportunidad. Si superas las duras pruebas que nuestro jurado te propondrá durante un largo periodo de ocho semanas y aúnas al esfuerzo y tus dotes naturales un carisma capaz de ganarse las simpatías del público, podrás optar finalmente, al gran premio: conseguir tu sueño de ser jefe de servicio de neurocirugía. Objetivo Escalpelo: cumple tu sueño y haz tu propia trepanación.

escalpelo

Sé que por su novedad la idea podría generar controversia (siempre hay esnobs que se niegan a dar oportunidades a quienes no han estudiado; y entre los especialistas médicos, como en otras muchas profesiones, hay mucho gremialismo), pero, finalmente, el criterio mayoritario (que jamás se equivoca), acabará imponiéndose sobre esa mayoría cultureta y elitista que exige ser operada solo por gente que ha ido a la universidad.

Pues ahí está la idea, disponible para productoras experimentadas en la variedad del talent. También tengo otras ideas adaptables al mismo formato: ¿Quién quiere pilotar mi Airbus?, Top Reportero, y Operación Abogado de Oficio.

¿A qué esperan, productores? Anímense. Ahora que la música, la danza, la literatura o la alta gastronomía ya han sido exploradas, ¿por qué no dar algún paso más allá? ¿Van a esperar a que se lo pise la competencia?


Acciones

Information

7 responses

2 12 2013
juanjo

Si se puede elegir el cráneo a trepanar yo me apunto. Me temo que van a estar vacíos de cerebro, pero algo habrá: agua, confeti, no sé.

2 12 2013
Alexis Ravelo

Oye, esa es otra: se puede hacer un casting entre famosetes para que hagan de coballa… Me pido Yola Berrocal…

2 12 2013
Paula Nogales (@paula_canarias)

Tú dando ideas. Y no te extrañe que algún chifleta ya lo haya intentado…

2 12 2013
Alexis Ravelo

O que poco falte…

2 12 2013
Miguel

¿Y dices que aun no se ha hecho? Pues viendo a algunos médicos de seguros privados me invade la duda, que es un estado inquietante, según Voltaire.😀
Un abrazo.

2 12 2013
Alexis Ravelo

jajajaja.

14 06 2015
Un catalán en Tenerife

¿Y los calvos con sobrepeso se pueden apuntar o el exceso de tejido adiposo y ausencia de flequillo nos incapacita para ejercer el noble arte de Hipócrates?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: