Algunos libros

Novela

nedblackbird

La otra vida de Ned Blackbird, Siruela, 2016, 181 páginas.

Las flores no sangran, Alrevés editorial, 336 páginas

Las flores no sangran, Alrevés editorial, 336 páginas

portada la última tumba

XVII Premio Ciudad de Getafe de Novela Negra 2013. Nominado al II Premio Pata Negra. Este libro tiene banda sonora: http://www.youtube.com/playlist?list=PL59eD-8utSrslj3Zba89YbtASEYQ_HQI4

Adobe Photoshop PDF

Premio Dashiel Hammett a la mejor novela de género negro publicada en el año 2013

Premio Novelpol 2014

Premio Tormo 2014

Premio Lee Misterio 2013 al Mejor Personaje Femenino por Cora

viento

Serie Eladio Monroy

Portada de Fernando 'Montecruz'

Portada de Fernando ‘Montecruz’

Serie La iniquidad

Infantil y juvenil

las pruebas de maguncia

dácil

Cuento y microrrelato

5 responses

12 01 2010
Ricardo Curbelo

Hace mucho tiempo ya y casi no recuerdo qué libro fue devorado por última vez de una sentada. Fue de adolescente que es cuando uno suele cometer excesos y atrocidades. Me ha vuelto a ocurrir con Tres Funerales… Ayudado por un insomnio cuasi voluntario di carpetazo en cuatro horas y pico a una lectura que se me resistía desde que compré el ejemplar, calentito, presa de un ataque de gilipollez –así me presentaste a una amiga tuya en la cola del baño un trasnoche en el Madrid: “Fulanita, mira: otro gilipollas que compra mis libros.” La jembra mía lo leyó y me aconsejó que no tardara en leerlo, que valía la pena. Así lo hice tras salir indemne de un viaje al Amazonas con Javier Reverte (él por poco no lo cuenta).

En una ocasión oí decir a un autor de lo tuyo que no le parecía un halago tales demostraciones de literofagia (el palabro es mío)… que prefería una lectura sosegada y estudiada, repasando fragmentos. No sé qué pensarás tú, amigo Alersi. Pero fue como un revolcón en carnavales; un rapidito; aquí te pillo aquí te mato; unas caladitas al mey; un trallazo de última hora… ¿me explico? Y lo digo yo que estoy retirao de todo menos del curro.

Un abrazo.

9 09 2010
Ceremonias » Fíate de mi palabra

[…] OBRAS […]

26 04 2012
9 12 2013
manuel Rodriguez

Sinceramente, hacía mucho tiempo que no leía tan de corrido como estos dos libros, la última tumba y la estrategia del pequinés. Me gusta porque, entre otras cosas, se situa en Gran Canaria, en lugares conocidos y no lejanos como Madríd, Barcelona o en Estados Unidos. Pero coño es buena literatura y creo sin equivocarme que este chico promete, podría ser el Pérez Gádos del siglo XXI. Todo ello si los criticos no se mete con él. Los criticos critican pero no escriben novelas. La calle y el tiempo lo dirá. Siga Vd. escribiendo como lo está haciendo.
Por cierto falta en las novelas la palabra fonil, rapadura, balde, baifo jable, majalula … Gracias de verdad. El boca a boca funciona

9 12 2013
Alexis Ravelo

Muchas gracias, Manuel. Opiniones como esta son las que animan. Te prometo seguir currando y aprendiendo. Un fuerte abrazo. Alexis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: